BIENVENIDO A MI BLOG

Actualizado: jul 8


¡Hola!


¡Te doy la bienvenida a mi Blog! ¡Este es el mejor regalo de Reyes que pude haber recibido! Gracias a Musa Digital y a mi amigo del alma, Marcos Fernández (el mejor) por el diseño de esta página que expresa mi esencia en cada espacio.


¡Gracias a Dios por cada nueva oportunidad que se me presenta y por permitirme ganarme la vida haciendo lo que amo! ¡Gracias a mi familia, amigos y a mi comunidad de fe por su apoyo incondicional! ¡Gracias a ti que me lees, por permitirme influir positivamente en tu vida!


Estoy segura de que cada escrito, cada vídeo y cada imagen será de gran valor para tu vida.


Recuerdo que antes de todo esto de las Redes Sociales, el canal de comunicación para los negocios eran los emails. Me encantaba sentarme a escribirle emails a mi equipo. Siempre cargados de mucha inspiración, motivación, estrategia y por supuesto información de último minuto para ponerlos al día de todo lo que estaba pasando en la empresa.


A lo largo del camino tuve que decirle adiós a muchas personas y en la despedida me decían: ”Keila, ya no voy a poder continuar pero por favor, sigue enviándome emails.” Esas palabras me llenaban el alma. Sabía que de alguna forma u otra mis palabras les llegaban y esto me confirmaba que valía el esfuerzo sacar el ratito, pensar, escribir y enviarles esos mensajes constantemente.


"Amo escribir y por razones que eventualmente conocerán, me desconecté de una de mis pasiones. Ahora estoy de regreso y con más fuerza."
San Juan, Puerto Rico (2017)


Hoy quiero comenzar a conectarme contigo de una manera más personal. Quiero añadirle valor a tu vida. Quiero invitarte a pensar más allá de tu realidad actual. Quiero impulsarte a abrazar tu identidad, eso que te hace único y especial.




"Quiero equiparte para que Redefinas tu Propósito, Redirijas tu Enfoque y por supuesto, Renueves tus Resultados."

En este blog te compartiré de todo un poco. Te hablaré de mi vida personal, de mis experiencias y también te daré herramientas vitales para tu crecimiento y desarrollo en todas las áreas de tu vida. Siéntete en la confianza de solicitar temas y de escribir para que yo los comparta en este espacio. Siempre recuerda que tu también eres parte.


Recibamos con entusiasmo el 2019, ¡El Año de la Victoria!


Con amor,



#Sueños #ViveTusSueños #Logros #Resultados #ProgramaciónNeurolinguística #Paracaídas #SkyDive #PuertoRico #Blog #Blogger #NeuroAventuras #KeilaNavarro #AmaTuVida #Proposito #Enfoque #Resultados #ConTodo #CreeYCrea














contactame

'

© 2020 KN GROUP LLC. Todos los derechos reservados. Diseño de página web por Marcos Fernández de Musa Digital.

  • Facebook - Keila Navarro
  • Instagram - Keila Navarro
  • Twitter - Keila Navarro
  • YouTube - Keila Navarro
  • LinkedIn - Keila Navarro