SIETE LETRAS, UN SOLO OBJETIVO; QUE LOGRES TUS METAS INTELIGENTEMENTE - (SMARTER GOALS)


Después de 2 temporadas exitosas y sobre 10,000 descargas únicas de nuestro podcast, Keila Navarro VIP, he notado que a medida que pasa el tiempo, amo más el acompañarte en cada etapa de tu camino y que tú me acompañes en el mío, por eso en todos los episodios me aseguro de compartirte información de valor.


Recientemente dimos inicio a una nueva temporada. En esta ocasión, la 3ra temporada en la cual estoy comprometida con llevarte desde donde estás, hasta donde quieres llegar.


En mi opinión, cada nueva temporada requiere que le demos una miradita a nuestras metas. Primero, es importante que reconozcamos donde estamos REALMENTE. Luego, debemos decidir hacia dónde queremos ir por que al hacerlo tendremos una idea de qué es lo que necesitamos para lograrlo. El hacer este ejercicio nos da claridad y nos permite tomar mejores decisiones.


Durante la primera semana de esta nueva temporada fui develando poco a poco los distintos elementos que se destacarán en cada episodio. Algunos de estos elementos son: la música, y la portada. Desde ya quiero aprovechar para invitarte a que hagas lo mismo. Elige una canción que te conecte con cómo quieres vivir esta nueva temporada y acompáñala con una foto que defina el cómo te quieres ver al final de la misma. Este ejercicio nos invita a conectar con distintos estímulos sensoriales que nos apoyarán durante esta nueva temporada de forma individual y como comunidad VIP.


Esta segunda semana, comenzamos oficialmente con parte de la historia inspiradora del actor y político, Arnold Schwarzenegger y ya hoy estamos listos para ir un poco más de lleno a establecernos metas de una manera más intencionada.


Te tengo una muy buena noticia, ya no tenemos que esperar a un 31 de diciembre o a un 1ro de enero para establecernos metas, de hecho, somos nosotros quienes le damos el color para que cada día sea el día ideal y darle un giro progresivo a nuestras vidas.


Recuerdo que en el episodio 62 del podcast estuve compartiendo la metodología para establecernos metas inteligentes o mejor conocida como SMART GOALS, una metodología que me encanta y que me ha ayudado muchísimo en mi proceso creativo para lograr metas de manera inteligente.


SMART es un acrónimo. Un acrónimo es una palabra o nombre formado a partir de los componentes iniciales de un nombre o frase más largos, generalmente usando letras o iniciales individuales, como por ejemplo VIP que para unos significa Very Important Person o para nosotros que significa Valientes Influyentes y Productivos.


A mí me